COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL

El Coaching Ejecutivo es un proceso conversacional y creativo que tiene cómo fin elevar topes de liderazgo fomentando el auto conocimiento y replanteo de modelos mentales. El proceso busca descubrir y cuestionar creencias limitantes liberando así el potencial de cada líder de acuerdo a su personalidad única y logrando equilibrio en su vida interior y relaciones interpersonales. Aplicado de forma experta, el Coaching Ejecutivo puede representar un importante hito en la vida del coachee, constituyéndose en una experiencia precursora de grandes resultados en lo personal y profesional.

:::::::::::::::::::::

Cómo se aplica el proceso de coaching en sus diferentes etapas

1. Toma de conciencia. Se realiza una primera sesión entre el coach y el coachee donde se identifica el desafío específico que marcará el enfoque del proceso.

2. Planeacción de objetivos particulares del proceso Una vez el coachee a identificado que desea trabajar en el proceso se planea los objetivos específicos a los que se pretende llegar durante el proceso.

 3. Diseño de acciones Se estimula al cochee hacia ejecución de nuevas acciones. El coach se ofrece como colaborador (“incitador”) en el diseño de acciones que fomenten el razonamiento creativo y la asunción de responsabilidad, generando alternativas nuevas.

 4. Medicción de resultados  Se evalúa el proceso en función de los objetivos planteados y logros obtenidos. Se éxamina que aprendizajes se obtuvieron y de que manera se pusieron en práctica por medio del diseño de acciones. Esta etapa es la oportunidad para comprometerse con las posibilidades que el “nuevo yo” representa.

Contactanos

Contactanos para más información sobre este producto.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje