Para poder transformar una generación
emergente debes conocer su esencia

Certifícate como facilitador y comienza a transformar esta generación

DIRIGIDO A: Profesores de Secuntaria, Preparatoria y Universidades. 

INCLUYE: · 10 horas de entrenamiento  · Certificación Internacional Growing Leaders · Prácticas vivenciales · Refrigerio · Comida
COSTO: $ 1,500 p/p ·

3 Y 4 DE JUNIO DE 2016 AUDITORIO VIDAIN
Román Cepeda #139 Col. Rancho de Peña
Saltillo Coahuila, México

MÁS INFORMACIÓN Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para recibir toda la información sobre la certificación y conocer el programa de la misma, envía tus datos a través del siguiente formulario y nuestro equipo te estará contactando en la brevedad posible. 

Nombre (requerido)

Empresa

Cargo

Correo electrónico (requerido)

La generación Milenio (los que nacieron entre los años 1982 y 2002) han vivido en una cultura repleta de imágenes. Están creciendo con fotografías, TV, películas, Youtube, MTV y Blu-Ray. No podemos escapar del poder de la imagen visual. ¿Por qué? Porque las imágenes permanecen. Nos acordamos de las imágenes aún cuando las palabras ya no estén en nuestra memoria. Las imágenes comunican mucho más que las palabras solas. De hecho, las palabras son útiles en la medida que nos ayudan a formar imágenes en nuestra mente. La mayoría de nosotros piensa en imágenes. Si yo te digo la palabra «elefante», no te imaginas las letras e-l-e-f-a-n-t-e. Te imaginas un animal gris enorme. Las imágenes son lo que archivamos en nuestra mente. Nos permiten almacenar enormes cantidades de información. Es por ello que ahora combinamos la enseñanza de principios de liderazgo con el poder de las imágenes.

MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO PARA SABER MÁS

IMÁGENES QUE DESARROLLAN HÁBITOS Y ACTITUDES DE LIDERAZGO

****************

80000

Hasta la fecha HABITUDES ha entrenado a casi 80,000 estudiantes en USA en diferentes universidades como University of Florida, Baulor University, University of Texas, Regent University, además en organizaciones como la U.S. Department of Justice

EN QUE CONSISTE

HABITUDES es un programa que consta de 4 libros con 13 imágenes cada uno con temas de liderazgo.

Libro 1: El arte del auto-liderazgo.

Este libro habla de temas de carácter tales como la disciplina, la seguridad emocional, integridad, autoestima, relaciones, crecimiento personal y más.

Libro 2: El arte de conectar con otros.

Este libro desarrolla las habilidades de relación en los jóvenes líderes como la comunicación, la conciencia social, el manejo de la crítica, escuchar, el arte de animar a otros, la confrontación y mucho más.

Libro 3: El arte de liderar a otros.

El libro tres incluye los principios que tienen que ver con la visión enfocada, habilidades de la gente, la estrategia, las prioridades de la elección, ser un ejemplo de comportamiento, trabajo en equipo, iniciativa y otros temas más.

Libro 4: El arte de cambiar la cultura.

Este tomo enseña los principios sobre la manera de transformar la cultura organizacional, el liderazgo de cambio orgánico, la utilización de la masa crítica, multiplicación, pensar en grande y comenzar en pequeño, y mucho más.

SI ESTO ES DE TU INTERES ESCRIBENOS, TENEMOS UNA PRESENTACIÓN GRATUITA PARA TI

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje